Inicio

Quienes Somos

Contactenos

Buscar Revista

Secciones

Indice Artículos

Editoriales

Enf. Latinoamérica

Gerencia En Acción

Literatura

Negocios

Mujer y Negocios

Tecno-Lógica

Naturalmente

Socio-Política

Revistas Previas

Arte

Medios Del Mundo

Tertulias

English

English Home

Contact Us

Article Archive

Political Issues

Social Issues

Economic Issues

General Articles

The Other Side

Origin

Poetry & Song

 

  
 

Favor poner en "Asunto" el título y autor del artículo

Forrester anticipa un lento crecimiento del e-book

Estandarte

El estudio de la consultora estadounidense predice un lento crecimiento para los llamados "libros electrónicos" así como para los dispositivos necesarios para descargarlos y leerlos. Sin embargo, las editoriales han apostado por el e-book en la creencia de que este mercado está por explotar, tal y como han revelado los últimos estudios

Forrester ve una fuerte proyección del crecimiento de las ventas de los libros impresos y de los libros de texto digitalizados, un desarrollo que forzará a las publicaciones a "reestructurar dramáticamente sus procesos y tecnologías"

La consultora Forrester considera que no hay razones para el optimismo entre las editoriales, tal y como lo expone en su estudio "Books unbound", si bien reconoce que el crecimiento de la Red sí está transformando la industria editorial y será el principal motor de los cambios que se avecinan en el futuro a medio plazo.

El principal será que los lectores tendrán los libros en pequeños dispositivos que permitirán su manejabilidad y una gran capacidad. Forrester ve una fuerte proyección del crecimiento de las ventas de los libros impresos y de los libros de texto digitalizados, un desarrollo que forzará a las publicaciones a "reestructurar dramáticamente sus procesos y tecnologías".

Según la firma de investigación, de los 7,8 millardos de dólares de beneficios en el sector editorial, sólo 251 millones procederán de los e-books y de los dispositivos para descargarlos. La razón está en la incomodidad de leer en una pantalla tan pequeña.
 

Según el informe, las negociaciones entre publicaciones, editores, agentes y autores deben empezar a incorporar la investigación on-line, las comunidades de interés, los planes de promoción en la Red y otras variantes del producto.

Quieres publicar tu e-book?

Contactanos: info@revistainterforum.com

Mayo 20, 2001

Subir

 

Los artículos o contenidos de este Sito Web NO pueden ser reproducidos total o parcialmente sin previa autorización escrita del autor y/o Revistainterforum.com ® Copyright 2000-2009
Latin America Consulting & Communications LLC (LACC)

 The Contents of the site are intellectual Property of Revistainterforum.com ® Copyright 2000-2009 and or the the author.   Reproduction in part or whole of any of this material without written permission constitutes a violation of the law.
Latin America Consulting & Communications LLC (LACC)